lunes, 10 de junio de 2019

Deep In Your Veins - Suzanne Wright

1º Here Be Sexist Vampires



Sam Parker es una vampira con un don tan fuerte y significativo que es invitada a participar en una prueba para un puesto en el ejército privado del Gran Maestro de los vampiros. Ella descubre que no solo el ejército nunca ha tenido una mujer, sino también que nunca ha incluido a un vampiro Sventé; una raza que a juicio de la súper fuerte raza Pagori y la hipnóticamente hermosa raza Keja son demasiados sosos y parecidos a los humanos. La mayoría se niega a tomarla en serio, sobre todo un comandante Pagori llamado Jared, el cual ansía a pesar de sí misma. 

Sin embargo, el Gran Maestro, ve su potencial y le ofrece el cargo de co-comandante de Jared para ayudarlo a entrenar a tiempo al nuevo escuadrón para el inminente ataque a su casa. Sam tiene que demostrarle a Jared y al escuadrón machista por qué es increíblemente tonto subestimar a una obstinada, temperamental y casi homicida mujer Sventé.




2º The Bite That Binds



Falta solo una semana para que Sam sea vinculada con Jared, y la única cosa que quiere es pasar ese tiempo relajada y preparándose para la ceremonia. Desafortunadamente, parece estar pidiendo mucho al destino, porque de repente está endosada con una serie de distracciones que tiene el potencial de posponer, o incluso cancelar la Vinculación. Hay un prometido reservado que resquebrajar, una tarea complicada con la que lidiar, una ex de Jared que enajenar, y un montón de vampiros maestros snobs que vencer - u ofender, lo que sea. Viendo el lado positivo, las cosas posiblemente no podrían ser peores ¿cierto?. Bueno. En realidad, sí. Debido a un cruel giro del destino, algo extraño está pasándole a Sam, algo que está cambiándola de formas que no le gustan ni comprende. Con la ayuda de Jared y los más cercanos a ella, no solamente tiene que encargarse de las amenazas que asechan la ceremonia de Vinculación, sino también encontrar una manera de arreglar lo que le hicieron... y rápido.





3º Taste Of Torment 



Han pasado cinco meses desde que la vampira Sam Parker se Vinculó con Jared Michaels—su poderoso co-comandante dentro de la legión personal del Gran Señor Maestro. La vida como una pareja Vinculada ha estado yendo bien… hasta que el Gran Señor y Maestro anuncia que se retirará de su cargo y desea que Sam y Jared tomen su lugar. Oh, alegría. A pesar de las reservas de Sam, se comprometen a acceder al puesto. Pero algo muy poderoso ha salido a la superficie, algo que está disminuyendo rápidamente la población vampírica y que podría robarles la vida a las personas más cercanas a Sam. 

Al mismo tiempo, se encuentra bajo el escrutinio de los vengativos vampiros que la acusan de explotar su posición como comandante. Bajo la atenta mirada de las personas a quienes les encantaría despojarla de su título, Sam y Jared deben continuar ocultando su condición de hibrida y encontrar una forma de luchar contra éste poder. Sino, no solo perderán a sus allegados, sino su futuro como la Gran Alta Pareja. 





4º Consumed



La vampira Sventé Ava Sánchez tiene una decisión difícil de tomar: ¿debería aceptar la invitación del Gran Maestro de los Vampiros y unirse a su legión? Significará dejar atrás a su hermano y su hogar. También significará trabajar con el vampiro Pagori, Salem McCauley. A diferencia de la mayoría de los vampiros, ella no teme al Sr. Alto, Rubio, y Osado... incluso si tiene algunos rasgos psicopáticos. De hecho, él tiene una sexualidad cruda que la tienta a abandonar su regla de «sin relaciones» y a darle exactamente lo que quiere de ella—todo.
A Salem McCauley no le gusta lo lindo, lo dulce, o lo alegre. Sin embargo, quiere Ava con una desesperación que lo lleva al borde de la obsesión. Y sorprendentemente, ella no lo mira como lo hacen los demás—tú sabes, como si temieran que les arrancara la médula espinal por diversión. Ahora que la legión estará ocupada cazando a los involucrados detrás de la creación de un burdel ilegal vampírico, no hay tiempo para perseguir a Ava. Pero Salem hace tiempo, porque nunca se niega lo que quiere y siempre se aferra a lo que es suyo. Y eso es exactamente lo que Ava es, indistintamente si lo sabe o no: es suya. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario